Publicidad Bajar al sitio
Moda

Zoolander Vuelve

La secuela de película protagonizada por modelos masculinos se anunció con una divertida participación la Paris Fashion Week.

¿Quien no ama a Derek Zoolander? El querible y algo tonto top model encarnado por Ben Stiller se convirtió en un personaje icónico y pop, y su película, Zoolander, en un clásico de la comedia contemporánea. A casi 15 años de su estreno, los rumores sobre una posible secuela circulaban hace rato, pero hoy se confirmaron con una genial movida promocional.


writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/GjYr7xpX62A”,”width”:”300″,”height”:”247″});

 

 


 

 

 

Derek y su frenemy Hansel (Owen Wilson) sorprendieron a los asistenes del desfile de Valentino en la Paris Fashion Week con su aparición en la última pasada, al ritmo de la canción ochentosa Don´t You Want Me. A Derek se lo vió luciendo un traje de brocato azul noche y un abrigo con mariposas bordadas a mano, mientras que el más relajado Hansel mostró un conjunto estilo pijama de seda estampada, bajo un opulento abrigo de doble cachemira en tonos pastel.

Pero quizás lo que más shockeó a los presentes no fue su innesperada participación ni el anuncio de la secuela de Zoolander, que estrenará en febrero de 2016, sino el buen humor de Anna Wintour -la mítica directora de Vogue-, que aceptó posar sonriente con ambos modelos.

×