Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Zendaya: el estilo propio en su máxima expresión

La actriz es un ejemplo inspirador de frescura y una perfecta fidelidad a su propia personalidad, adaptándola a las distintas situaciones. Te mostramos algunos de sus looks y estilos más destacados.

Los que conocen a Zendaya suelen relacionarla con el mundo de la televisión infantil. Y tiene lógica dado que la actriz y cantante se dio a conocer en el programa “Shake It Up!” que se transmitía a través de Disney Channel y donde compartía protagonismo con Bella Thorne.

Pero la joven de 21 años ya pegó un salto hacia otro tipo de fama – ahora protagonizará el film musical “The Greatest Showman” con Hugh Jackman y Zac Efron –  y se instaló al instante como un fashion icon. No por la excentricidad de muchas it-girls y su fiel respeto por lo último en la moda, sino por seguir su propio estilo y potenciarlo al máximo. Es por esto que hoy la traemos al frente, para presentarla como un ejemplo de que todos tenemos una personalidad particular y, cuando encontramos aquello que nos caracteriza, podemos hacer cosas mucho más creativas y atractivas. Incluso, y especialmente, en el mundo de la moda.

Zendaya pasó por mucho. No se define por una sola línea, sino que abarca en sus looks varias estéticas, acomodándose siempre a la perfección a las circunstancias donde se encuentra. Femenina y elegante en las red carpets más importantes; canchera y cómoda en sus street styles… también tiene sus épocas bohemias, con vestidos largos y holgados y su pelo bien, bien largo; y otras más retro, donde los rulos y las polleras 3/4 la hacen viajar a lo mejor de los 60s.

Sabe lucir y potenciar su cuerpo, dejando siempre sus brazos al descubierto, jugando con tajos en los vestidos e irregularidades y apostando por la fórmula it: top y pantalón con blazer. Los stilettos, los zapatos de punta y las botas con taco son sus aliadas, ya que le permiten estilizar aun más su figura y lucir al máximo lo que sea que quiera usar. Sexy, vintage, femenina, romántica, elegante, bohemia. Explorá los looks destacados de Zendaya y potenciá como ella tu estilo personal.

RETRO-VINTAGE

ZENDAYA VA ZENDAYA VA3

STREET STYLE 

ZENDAYA VA1

FEMENINA RED CARPET

ZENDAYA VA2 ZENDAYA VA8

NOCTURNA Y SEXY

ZENDAYA VA4

BOHO

ZENDAYA VA5

¡ASÍ SE USA UNA POLLERA!

ZENDAYA VA6

SUIT UP – TRAJES EN VERSIÓN SEXY Y ELEGANTE

ZENDAYA VA7

FRESCA

ZENDAYA VA9

×