Publicidad Bajar al sitio
Música

Zayn Malik estrena “Don’t Matter”

Con video incluído, el track fue sacado a la luz sin intención de hacerlo pero de igual manera, obtuvo buenas repercusiones por parte de sus fans.

Mientras fanáticos esperan la llegada del próximo disco de Zayn, el cantante se unió a August Alsina para un remix del single de Alsina del 2017, llamado “Don’t Matter”, que se filtró el fin de semana pasado, así que el ex integrante de One Direction tomó la decisión de hacer el lanzamiento oficial aunque nunca tuvo el real objetivo de publicarla.

En el track, Zayn canta una de las estrofas, y podríamos decir que resultó funcional para bajar la ansiedad de su público que espera el estreno de su segunda producción (en proceso).

“Esta no era una canción que pensara publicar, pero debido a cierta falta de profesionalidad, alguien ha conseguido filtrarla. Mis fans significan más para mí que una estúpida filtración, así que aquí la tenéis, para que la disfrutéis gratis mientras llega mi nueva música” escribió en su cuenta de Twitter el antiguo integrante de ‘One Direction’.

Conocé el track acá:


 

×