Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Zapatos con hebillas, detalles únicos y atemporales

Este año, es, sin duda, una de las más ricos en la creación de hebillas de detalles originales y modernos

Los zapatos con hebillas se multiplicaron en las colecciones de otoño/invierno 2016-2017: desde botines moteros pasando por zapatos masculinos. Si te vestís por los pies, te va a interesar saber qué es lo que se lleva en cuestión calzado esta temporada. Las tendencias para este 2017 en zapatos, botas y botines incluyen de todo, desde tacos altos hasta calzado plano, desde las opciones más delicadas y femeninas a los zapatos de inspiración masculina. 

De gran versatilidad y glam, así son los zapatos con hebillas, una de las tendencias de moda de este otoño/invierno 2017 y lo será durante el 2018. Ya sea simplemente como elemento para cerrar el zapato o como detalles decorativos por todo el zapato, las hebillas son muy demandadas por los diseñadores, ya que están constantemente presentes en sus colecciones. Sandalias de taco alto, botas y zapatos masculinos son sólo algunos de los modelos (con hebillas) que no es recomendable perderse estos meses. 

 

hebilla6

hebilla5

hebilla4

Las hebillas además de ser adornos decorativos, a veces también son funcionales, como es el caso de Las hebillas en tonos metálicos de plata o oro que adornan muchas de las nuevas propuestas sugeridas por las mejores marcas de zapatos para los próximos meses; se presentan como un leit motiv súper glamuroso.

Podes encontrar con facilidad botas femeninas con hebillas con piedras de diamantes si te encantan los brillos o lisas si no te suman mucho. Si te unís más el estilo jugado, entonces las botas con hebillas rebeldes y pesadas son las que deberían ganar un lugar permanente en tu zapatero. Por último y no menos importante, hay que hablar de dentro de la amplia gama de colores disponibles en esta categoría, el negro triunfa fuertemente sobre los demás.

hebilla3

hebilla2

hebilla1

×