Publicidad Bajar al sitio
Estilo

YSL desfiló bajo la Torre Eiffel

En honor a su fundador Pierre Bergé quien falleció este mes, el emblema de la ciudad encendió sus luces en el primer día del París Fashion Week.

Saint Laurent dejó la vara muy alta en el día 1 del “Paris Fashion Week” al realizar su desfile de Primavera 2018 bajo las luces de la inmensa Torre Eiffel. Apenas el sol terminó de escaparse, el icónico monumento francés comenzó a brillar. Una máquina de humo generaba un ambiente fogoso a medida que las modelos emergían con los últimos diseños de la marca de alta costura. ¡Más parisino imposible!

ysl3

La colección presentaba trajes protuberantes, botas de flecos, prendas adornadas con plumas y volúmenes y cuero mezclado con encaje. Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, hizo su debut en la Semana de la Moda parisina con un “pouf dress” con un acabado de charol negro.

YSL VA1

Pero sin duda, la magnitud del desfile tenía como propósito hacerle un homenaje a Pierre Bergé, el fundador de la marca – junto con su pareja Yves Saint Laurent – quien falleció este mes a los 86 años. En cada uno de los asientos, se colocó una tarjeta con una cita de Bergé, tomada de una carta que escribió en el 2009: “Quizás este es un amor loco. El amor de dos locos”. Y no hay otra persona para quien hubieran prendido la Torre Eiffel que para uno de los más grandes diseñadores de la historia de la moda.

Poof! ???? @KaiaGerber walks @YSL’s #SS18 show at #PFW. #???????? #IMGstars

Una publicación compartida de IMGmodels (@imgmodels) el

×