Su imagen se volvió viral, desde que descubieron que con un cuerpo admirable, la modelo Yazemeenah Rossi tiene ya 61 años. Oriunda de Córcega, residente en Nueva York desde los 90 y abuela de dos chicos, la mujer está en el auge de su carrera, en una edad donde el modelaje parece ser solo un sueño lejano.
Imagen de varias firmas de moda como YSL o Hermés, su última campaña donde se la ve posando con un traje de baño blanco recorrió el mundo que quedó sorprendido por el físico privilegiado que tiene a su edad.
Pero, para lograrlo, Rossi no practica lo que ella llama «las dietas frustrantes». El resultado es una combinación de una alimentación equilibrada, ejercicio, yoga y meditación diaria. «Nunca como comida procesada o congelada, sino comida orgánica que me cocino fresca todos los días», confiesa. Muchos vegetales, frutas, nueces, pescados y carnes de buena calidad.
«Siempre tuve un estilo de vida más o menos saludable. Año tras año, fui refinando mi capacidad de reconocer qué es bueno para mi y qué no», contó la modelo a The Daily Star. «Pero la felicidad es lo que te hace brillar, no solo la comida saludable que ingerís».
Además de la alimentación, la mujer hace un poco de ejercicio todos los días. Practica yoga desde hace 30 años y le dedica 30 minutos o incluso una hora diaria para relajarse. A aquel deporte que ejercita el cuerpo y el alma, le añade entre 15 y 45 minutos de caminata diaria, según la estación del año.