Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Ya se dio a conocer el color del año 2017

Desde el 2000, Pantone selecciona un color anual que represente una actitud colectiva. Ya se comunicó aquel que dominará las tendencias en el 2017.

Todos los años, desde el 2000, el Instituto de Color Pantone selecciona el color que dominará las tendencias esos 365 días. Su objetivo es crear un símbolo de color anual que representa lo que ocurre en la cultura global y sirva como una expresión de un estado de ánimo y una actitud colectivos.

Los colores elegidos para el 2016 fueron el rosa cuarzo y el azul serenidad. Este 2017, el color que “reinará” es el verde Greenery. ¿Por qué? Porque según Pantone, en estos momentos vivimos una proliferación de elementos “verdes” en la arquitectura, estilo de vida e incluso en la planeación urbana de muchas ciudades. Además, es simbólico de nuevos comienzos, algo que necesitamos después de un 2016 lleno de cambios inesperados tanto en lo social como en lo político en todo el mundo.

Este color sin duda estará en el centro de las tendencias de moda, diseño y decoración. Un color que hay que tener en cuenta a la hora de elegir ropa u otros elementos ya que el significado que conlleva es muy potente e inspirador. ¡Por un 2017 más consciente, natural y colaborativo!

×