Publicidad Bajar al sitio
General

Y la mujer más linda del mundo este año es…

Es el 5to año que la revista People le otorga esta mención, y lleva el récord de premios.

La revista “People” hace una lista anual, desde 1990, con los que ellos creen que son las 100 personas más lindas del mundo. El primer año, Michelle Pfeiffer fue quien se llevó el primer puesto. La ganadora de este año es también una mujer y lleva el récord de premios en esta lista con 5 menciones. Con 49 años, Julia Roberts es la nueva Pretty Woman del 2017.

La actriz de la sonrisa más linda ganó por primera vez en el 1991, siendo la persona más joven en la lista, con solo 23 años. Un año antes estaba protagonizando “Mujer Bonita” junto a Richard Gere, película que hizo que su belleza fuera reconocida mundialmente. A pesar de haber sido nombrada ya 5 veces como la mujer más hermosa del mundo, la actriz sigue sorprendida y halagada por el premio.

La reina de la sonrisa está casada hace 14 años con el cinematógrafo Danny Moder y tienen tres hijos. Su lista de filmografía es una de las más largas, incluyendo éxitos como “La Boda de mi Mejor Amigo”, “Notting Hill”, “La Sonrisa de Mona Lisa”, “Comer, Rezar y Amar” y además tuvo varias apariciones en la pantalla chica.

Cuando filmó Pretty Woman tenía solo 22 años.

×