PARA LA MASA
150 g de harina integral.
150 g de harina 0000.
50 cc de aceite de oliva.
125 cc de agua.
Una cdta de sal.
¼ de cdta de levadura en polvo.
½ taza de mix de semillas.
PARA EL RELLENO
2 pechugas de pollo hervidas.
Una lechuga mantecosa.
4 tomates.
Aceite de oliva.
Jugo de limón.
4 paltas.
Aceto balsámico.
400 g de queso port salut.
Sal y pimienta, a gusto.
Semillas.
Procedimiento
En un bowl, disponer las dos harinas, hacer un hueco e incorporar el aceite de oliva, el agua, la sal y la levadura seca.
Ir integrando todos los ingredientes y finalmente bajar a la mesada para terminar de amasar. Incorporar las semillas al final.
Separar en 8 bollitos iguales y dejar descansar durante por 15 minutos. Estirar cada bollito con un palo de amasar hasta que quede un lámina fina.
Calentar una sartén grande, cocinar las masitas de wraps durante un minuto por lado. Ir reservando dentro de un paño para que se mantengan húmedas.
Preparar un dressing con el jugo de limón, el aceto balsámico, sal, pimienta, semillas y, por último, el aceite de oliva (en un frasco con tapa).
PARA EL RELLENO
Cortar los tomates en gajos y reservar, deshojar la lechuga y reservar las hojas más tiernas. Deshilachar las pechugas de pollo y cortar la palta al final para que no se oxide.
Disponer una masita de wraps en una tabla, primero colocar algunas hojas de lechuga, el tomate y las paltas, aderezar con nuestro dressing e incorporar el pollo y el queso port salut.
Cerrar los wraps y presentar en un plato junto con más dressing.