Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Winter White: la evolución de la moda

Se agradece que las modas cambien sus estilos a lo largo de los años. Hoy podes probar el blanco, fijate los trucos para llevarlo de la manera más canchera.

Las barreras cromáticas van cambiando con la evolución de la moda. Ya no existen cambios tajantes y rotundos entre las temporadas, donde las tendencias se van adaptando según las condiciones climáticas. Por esta razón el blanco está en el podio este invierno.

Ya desde hace un tiempo, en las pasarelas y en el street style se impuso una tendencia que logró sumar adeptas decididas a quebrar una regla: que el blanco se usa en verano. Y hoy la propuesta se trata justamente de no solo apostar por los total looks sino que además ponerle fichas al “Winter White” o “Invierno Blanco”.

Para esta temporada de otoño invierno 2017 los diseñadores se la jugaron una vez mas por los looks monocromáticos, y así configuraron la paleta de colores hacia un mismo bloque. La clave se encuentra en las texturas, ya que las principales tipologías invernales lo incorporan: tapados y sacos de paño, abrigos de pelo y estolas de piel.

También se lleva en zapatos y botas y esta temporada la novedad está en los pantalones, en palazzos y del tipo “paper bag”, combinado con colores contrastantes o claros.

white2 white3 white4 white5 white6white7

 

 

×