Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Winchester, un film de terror gótico con Helen Mirren

El tráiler de ‘Winchester’ evidencia que Mirren y el horror están hechos el uno para el otro.

Es momento para el terror gótico, el subgénero que vive un momento de oro gracias a películas del ‘Universo Warren’ de James Wan. Así lo deja en claro el tráiler de la nueva película llamada “Winchester: The House That Ghosts Built”, basada en hechos reales y que tiene como protagonista a una de las más talentosas actrices británicas, Helen Mirren.

Mirren interpreta en la película dirigida por Michael y Peter Spierig a una heredera de un negocio de armas llamada Sarah Winchester, quien se pasó décadas de su vida gastando la fortuna de su herencia ampliando su casa en un frenesí sin parar. La mansión, construida en las afueras de la ciudad de San Francisco, inmensa, tiene más de siete pisos y contiene más de 500 habitaciones. Para quienes no conocen la historia, el lugar se asemeja a un monumento aterrador cuya propietaria es una mujer que perdió la cordura hace años, pero lo que no todos saben es que Sarah no construye cada ladrillo para ella.

La película se estrena el próximo 22 de febrero de 2018, pero para ir relajando nuestras ganas ya podemos ver el primer adelanto acá:

×