Publicidad Bajar al sitio
General

Wes Anderson: lugares de ensueño simétricos

Calmá tu ansiedad con “Accidental Wes Anderson”, el subreddit que muestra el mundo real también puede ser un lugar mágico.

La comunidad de Reddit- un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden postear enlaces a contenidos web- comparte fotografías de diferentes lugares de todo el mundo que podrían pasar fácilmente como sus sets de película. 

Reddit es, en ocasiones, un nido para las partes más freaks de la cultura de Internet: podes encontrar foros de temas polémicos o verdaderos discursos poco amorosos. Pero a veces encontrás algún tesoro escondido que nos recuerda lo maravilloso que puede ser el universo online. Un muy buen ejemplo es el subreddit titulado Accidental Wes Anderson.

Usuarios de todo el mundo se unieron para compartir lugares casi oníricos que existen en el mundo real y que bien podrían servir al director de culto. Los ejemplos provienen de diferentes partes del mundo -una buena parte de ellos provienen de Europa del este- y se definen por ser desde salas de reunión hasta hoteles, pasando por estaciones de tren y un sinfín de idílicas piscinas. El foro, que empezó siendo chiquito, acabó por hacerse viral este fin de semana y hoy cuenta con más de 20,000 suscriptores.

La página no es solo un directorio genial que funciona como inspiración para tus vacaciones, sino que también funciona como recordatorio del extraño y a la vez encantador universo de Anderson. 

anderson2anderson3

anderson5anderson6

×