Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Wes Anderson dirigió un corto navideño para una marca de ropa

El reconocido y estéticamente único director de cine presentó un cortometraje de 4 minutos que cuenta la historia de un problema que se presenta en la Nochebuena en un tren.

Se acerca la Navidad y el mundo se empieza a teñir de rojo, verde y blanco. Las marcas inician sus campañas navideñas, los canales de televisión repiten películas de Papa Noel y nos rodea un espíritu que, guste más o menos, está lleno de alegría y gratitud. 

Wes Anderson, el reconocido director cinematográfico que dirigió películas como “Moonrise Kingdom” y “El Gran Hotel Budapest”, se encargó de producir un cortometraje para a marca de ropa H&M, basado en esta festividad. Con su estilo característico – colores plenos, planos centrados y personajes muy caracterizados -, el corto “Come Together” cuenta la historia de un viaje en tren que no llegará a tiempo a la cena de Nochebuena por culpa de un temporal de nieve. El protagonista del corto es Adrien Brody, ya conocido en el mundo especial de Anderson, interpretando al conductor del “H&M Lines Winter Express” quien estará encargado de ocuparse de este percance navideño.

×