Publicidad Cerrar X
Cine y Series

«Welcome to Hitchcock», una serie de televisión con los clásicos del director

Universal Cable Productions hará un remake de las películas más icónicas del «monstruo del suspenso», con la colaboración de grandes directores.

Universal Cable Productions realizó un acuerdo con Alfred Hitchcock Estate, los herederos del autor, para desarrollar una nueva serie de televisión que hará un remake con sus obras siguiendo un estilo más contemporáneo. El proyecto en homenaje a uno de los más grandes directores de la historia se llamará «Welcome to Hitchcock».

Se tratará de una antología que tomará y reimaginará en cada uno de los episodios una de las películas de Hitchcock, tales como «Psicosis» o «Los pájaros». Sin embargo, no serán solo pequeños remakes independientes, ya que toda la temporada tendrá un misterio que le dará cohesión, siguiendo el clásico estilo del genio del suspense.

La idea es buscar a reconocidos directores que se hagan cargo de cada uno de los episodios de la nueva serie. Chris Columbus (director de «Harry Potter y la Piedra Filosofal») dirigirá el primer episodio y ejercerá de productor ejecutivo junto a Michael Barnathan, Tim Thompson y Thompson Todd. Además, recibirá la ayuda de la familia de Hitchcock.

×