Publicidad Bajar al sitio
Estilo

#WeedTrending: Cannabis en tus manos

Con una técnica que permite encapsular algunas hojas de marihuana sobre acrílico, vas a poder tener una manicure como ninguna otra.

Si hay algo que a muchas mujeres les gusta es descubrir nuevas y creativas maneras de hacerse una manicura. Ya no es suficiente usar diferentes colores o diseños, porque ahora el nail art hizo que veamos largas uñas de todo tipo con incrustaciones de cristales, de metal y hasta piercings.

Si alguna vez se te ocurrió buscar por Instagram nuevas ideas, lo más probable es que ya te hayas enccontrado con un nuevo hashtag: #WeedNails.

Y si bien el nombre sugiere tal vez alguna calcomanía o arte relacionado con el cannabis, la verdad es que una reciente técnica para uñas acrílicas o de gel va un paso más allá, al encapsular marihuana de verdad en las uñas.


Una de las manicuristas pioneras en hacer este servicio es Kristina, quien trabaja en Studio S Salon, localizado en California. Hizo su primera mani con weed hace apenas unas semanas, gracias a la insistencia de una clienta:
Ella trajo su propia marihuana, y arrancamos pedacitos. Lo coloqué debajo del acrílico, sobre un poco de brillo de oro, y luego puse otra capa de acrílico en la parte superior para sellarlo. Desde entonces, he recibido muchas más solicitudes, por lo que probablemente lo haré de nuevo, con diseños diferentes.”

×