Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Warner hará una comedia sobre Tinder

Los guionistas de “Con derecho a roce” serán los encargados de escribir una historia basada en la popular aplicación para encontrar pareja.

Tinder, la aplicación desarrollada por AC/InterActiveCorp en California, cuenta actualmente con millones de usuarios en todo el mundo. Ya parecía raro que Hollywood todavía no hubiera lanzado ninguna película con esta app como centro de escena… Pero Warner anunció recientemente que está preparando una comedia romántica inspirada en Tinder, cuyo guión será escrito por Keith Merryman y David A. Newman, los creadores de los libretos de “Con derecho a roce” y “En qué piensan los hombres”.

El film, cuyo título provisional es ‘Worst Tinder Date Ever’, se ambientará en Los Angeles, y su título parece decirlo todo: ¿Cómo sería la peor cita a ciegas imaginable nacida en Tinder? Aún no hay director, ni reparto, ni fechas de producción, pero Warner debería darse prisa si no quiere que a Tinder se le pase la hora, algo muy normal con la aceleración vertiginosa de la actualidad. 

×