Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Wanderlust, un triatlón consciente

Es un día entero para prestarle atención al cuerpo, la mente y el alma. Conocé todo sobre el evento en Argentina.

Todos necesitamos un día para nosotros mismos, para malcriarnos y renovar energías. ¿Se imaginan una jornada completa solo para mimar a tu cuerpo, tu mente y tu alma? Wanderlust 108, el evento de bienestar social que se realiza en todo el mundo, llega a la Argentina el sábado 7 de mayo para regalarnos ese día que tanto necesitamos.

El evento consta de una caminata de 5K, una clase yoga y una meditación guiada en el marco de un extenso parque frente al Rio de la Plata, en Vicente López. ¿Cuál es la particularidad de Wanderlust? Que no hay competencia. En esta maratón consciente no se entregan copas ni medallas, sino que el premio es otro, mucho más grande: energía, conciencia y paz interior. No hace falta tener experiencia, correr a menudo o saber de yoga. Wanderlust 108 es abierto a todos. 

ACTIVIDADES:

1. 5K: Este es tu camino. Recorrelo como desees. Corriendo o caminando. Da un paseo junto a tus amigos. Conocé gente nueva. Solo llegá a la meta sin tener en cuenta el tiempo y disfrutando del momento al máximo.

2. YOGA: 75 minutos de yoga al aire libre. Esta es la propuesta de WANDERLUST 108. No importa si esta es tu primera vez en yoga o si venís practicándola hace años. Vas a encontrar tu propio ritmo.

3. MEDITACIÓN: Sentate en el pasto junto a alguien. La meditación guiada de 30 minutos aclarará tu mente, relajará tu cuerpo y completará esta maratón consciente.

4. KULA MARKET: Después de las actividades, se podrá visitar este mercado con comidas y bebidas orgánicas, además de puestos de artesanos y distintos expositores. 

5. MÚSICA EN VIVO: Finalizado el evento también podrás sentarte en el pasto y disfrutar de clases de acroyoga y yoga aérea, músicos en vivo y distintos DJs. Además es una oportunidad perfecta para hacerse nuevos amigos. 

Las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema Ticketek. Los niños menores de 12 años no pagan inscripción. Importante: toda aquella persona que compre su inscripción, entre las 9 y las 10hs, recibirá en la esquina de Avda Vito Dumas y Calle Laprida, VIcente Lopez, un kit con productos para su bienestar y confort, como así también un programa de mano de todas las actividades. Aquellas personas que tengan entradas de cortesía no tienen derecho a recibir dicho kit.

Toda la información sobre Wonderlust 108, la encuentran en su página web y en Facebook. 

×