Publicidad Bajar al sitio
Música

¡Vuelven las Spice Girls!

Anunciaron una de las reuniones más esperadas para el 2018.

¡Es hora de desempolvar las botas plataforma! Porque parece que las Spice Girls tienen planes de armar una gran reunión en el 2018. Las cinco integrantes del grupo musical femenino de los 90s – sí, con Victoria Beckham incluida – están planeando un especial de televisión y un álbum compilado para realizar de una vez por todas ese retorno tan esperado.

Mandatory Credit: Photo by Stephen Sweet/REX/Shutterstock (261364f) SPICE GIRLS Capital Radio Summer Jam, Clapham Common, London, Britain - 1996

Mandatory Credit: Photo by Stephen Sweet/REX/Shutterstock (261364f)
SPICE GIRLS
Capital Radio Summer Jam, Clapham Common, London, Britain – 1996

Según parece, las cinco mujeres estuvieron hablando desde mediados de este año para acordar sobre el proyecto. Y, a pesar de la resistencia de la mujer de Beckham que fue quien tiró para atrás el proyecto varias veces, esta vez la aceptación fue unánime. Geri Horner, una de las integrantes, hizo un gran esfuerzo por celebrar el aniversario número 20 del grupo popero en el pasado y se había decepcionado con la falta de entusiasmo de dos de sus compañeras de grupo.

Pero eso ya no importa, porque parece que la reunión ya es un hecho que todo el mundo espera con ansias. La última vez que tocaron las 5 juntas como Spice Girls fue en el 2012, en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos.

spice girls3

×