Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Vuelve “Velvet”

La historia de las galerías Velvet – la serie española de gran éxito – continuará en una serie de episodios nuevos con el nombre de “Velvet Colección”.

Lloramos con el final tan soñado de la historia de amor entre Ana y Alberto, con el casamiento tan esperado (actuado en vivo y en directo) y la despedida emotiva de todos los protagonistas de “Velvet”. Pero aquel último capítulo parece que no fue el final de la serie española que cautivó a un enorme público de todo el mundo. Movistar+ acaba de anunciar un acuerdo con Atresmedia TV por el cual Velvet continuará en su plataforma con el título ‘Velvet Colección’, como si fuera una franquicia del establecimiento original.

Con la idea de empezar a filmar en el mayo próximo, ya son varios los actores que confirmaron su participación en esta continuación tan esperada: Ana Ribera (Paula Echevarría), Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán). Aun están a la espera de más colaboraciones y de la finalización del guión.

La trama se desarrollará ahora en Barcelona, y arrancará en 1967, cinco años después del comienzo de la vida feliz de Ana, Alberto y su hijo en Nueva York. En los diez nuevos episodios de 50 minutos en los que consistirá el proyecto, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Quiere expandirlo a otro lugar del país y el sitio elegido es la ciudad condal.

×