Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Vuelve una nueva edición del festival Bocas Abiertas

Bocas Abiertas es el nuevo fenómeno cultural del bajo de San Isidro que con estilo y calidad propuso una nueva experiencia en donde la comida es solo la excusa. 

El festival gastronómico Bocas Abiertas es un evento icónico en el bajo de San Isidro, construido alrededor de la comida pero al que se le suman propuestas musicales y culturales para crear un evento imperdible al aire libre. Del 27 al 30 de octubre, de 12 a 24 hs, se realizará la 4ta edición del Bocas Abiertas en el Centro de Exposiciones de San Isidro, un espacio ideal para disfrutar de la mejor comida de la zona, una buena cerveza y música junto con amigos.

Organizado por el creciente polo gastronómico del bajo de San Isidro y por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el gran festival contará con 30 puestos de restaurantes – desde lo más gourmet hasta hamburguesas, nachos y panchos -, pastelerías, foodtrucks, un mercado natural con 16 stands, huertas orgánicas, barras de bebidas sin alcohol, el patio cervecero de Imperial, cafetería Nespresso, vinoteca, barras de cocktelería y la tradicional “Chimi Cup 2016”. Además, participarán del reconocido evento chefs como Luciana Lopez May, Fernando Troca, Felicitas Pizarro, Los Petersen, Mauricio Asta y varios más.

Entre las propuestas musicales se encuentran Willy Croock (jueves 27/10), La Zimawe (viernes 28/10), Maxi Trusso (sábado 29/10) y Carolina Peleretti (domingo 30/10), entre varias bandas más. 

“Bocas Abiertas es una oda a la filosofía chill, relajada y alegre que honra a los espíritus libres, a aquellos que quieren estar horas recostados en el pasto intercalando los manjares de las versiones pop-up de los restaurantes más reconocidos y los pecados del street food entre la mejor selección de rock and roll, piropos y promesas de deporte en el río.” 

Las entradas se pueden conseguir acá, y se pueden abonar por día ($112) o comprar un pase por los 4 días ($250). No es necesario imprimirlas, sino simplemente presentar el código QR. 

×