Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Vuelve La Noche de los Museos

Más de 250 museos, galerías y centros culturales abrirán sus puertas este sábado ofreciendo actividades de todo tipo y gratuitas para una noche a pura cultura.

La Noche de los Museos porteña tuvo tanto éxito que este fin de semana realizará su decimocuarta edición. Para quienes todavía no conocen de qué se trata, durante una noche – en este caso la del sábado 4 de noviembre, desde las 20 hasta las 3 am – se abrirán 250 museos, galerías y centros culturales ofreciendo actividades y exposiciones destacadas, para un acercamiento mano a mano con el arte bajo la luna.

museos5

La programación del evento está pensada para grandes y chicos, familias y amigos. Se podrá explorar lo nuevo en cinco museos renovados de la ciudad, visitar las exposiciones más importantes del momento como la de Joan Miró en el Museo de Bellas Artes, y asistir a “ArteBA Focus” con 68 artistas emergentes y un ciclo de Djs.

Para incentivar la actividad, y facilitar el transporte entre los museos, se puede descargar un Pase Libre que permite el acceso gratuito a una serie de colectivos y en peajes de la ciudad durante las actividades. Asimismo, se mantendrán abiertas las estaciones de EcoBicis, con información de amarres y bicisenda en cada museo y espacio cultural.

Si te interesa la cultura, y querés vivir una noche recorriendo los lugares que siempre te interesaron conocer, este sábado es EL día. La entrada es libre y gratuita, no se necesita inscripción previa – menos para los espectáculos que necesiten vender entradas como conciertos u obras de teatro – y hay más de mil actividades para que cada uno trace su propio recorrido. Acá pueden encontrar el cronograma de actividades y el mapa interactivo de museos participantes.

museos museos3 museos7museos9

×