Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Vuelve la 2da edición de Food Fest BA a La Rural

Una propuesta diferente con un ensamble cultural y gastronómico donde se podrá disfrutar de comidas al paso, artistas callejeros, percusionistas y hasta una barbería a cargo de Diego Staropoli.

El 19 y 20 de noviembre llega la 2da edición de Food Fest BA a La Rural, con más de 30 foodtrucks y una renovada propuesta gastronómica más gourmet. Además de un festival gastronómico, el evento contará una propuesta artística muy variada: con artistas callejeros, percusionistas – como Sebastián Zoppi, conocido por sus shows con tachos de pintura sobre la calle Florida -, payasos, malabaristas y hasta una barbería a cargo de Diego Staropoli, el tatuador de Mandinga Tattoo.

Los trucks participantes son: Azulado, B y C Gastronomía, Bon Bouquet, Bs.As. Mares, Chacras Papas, Cocina inquieta, Delirio Cocina Rodante, El Tunel Wine, Epa La Arepa, Guapaletas, Marlon, Moros en la Costa Food Truck, Mundi Food Truck, Petersen, Peugeot Lounge, Pizza Cero, Pommes de Terre, Retro Food Trucks, Rockin Chips, San Bernardino, Sidra 1888, Stick Station, Street Food, Trixie y Urban Crepe.

Por otra parte, en el espacio gourmet se podrán encontrar las propuestas de Cabaña Las Sierras, Cagnoli, Formato Gourmet, Frigorífico Reconquista, Mamma Rosa, La Tranquilina, Poptails, y Sersale; además de stands de Antares, Cerveza Bulgara y La Barraca.  

Una propuesta diferente con un ensamble cultural y gastronómico donde se podrá disfrutar de comidas ‘al paso’ y platos típicos de diferentes países elaborados por verdaderos maestros de la cocina Street.

 

×