Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Vuelve la 2da edición de CARNE!, un festival gastronómico para los fanáticos del asado

El 5 y 6 de noviembre visitarán el Hipódromo de Palermo las mejores parrillas y asaderos del país, con más de 70 stands y foodtrucks, además de variadas actividades afines para toda la familia.

La segunda edición de CARNE!, el único festival gastronómico dedicado al asado, ya tiene fecha. El 5 y 6 de noviembre, llegarán al Hipódromo de Palermo las mejores parrillas y asaderos de la ciudad, para compartir lo que mejor saben hacer con una sociedad que tiene al asado como su ícono culinario.

Más de 70 stands y food trucks ofrecerán carnes en todas sus variedades, y la entrada al predio será libre y gratuita. En el espacio central se ubicarán los restaurantes que se lucirán con sus mejores cortes y especialidades preparadas a la parrilla, a la cruz y al disco: las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrella de este festival. Carnes rojas, pescados de mar y rio, aves, carnes exóticas y achuras, serán varios de los platos ofrecidos, entre varios otros propios de la parrilla. 

Hasta el momento, están confirmadas parrillas reconocidas como Don Julio, La Cabrera, Le Grill, La Dorita, Villegas, Paraje Arévalo, Aramburu, El Pobre Luis, La Mar, Campobravo, Las Nazarenas y Ravello, entre otras. 

Habrá un sector especial de hamburguesas, en el que participarán hamburgueserías como La Burguesa, Mi Barrio, Deltoro, Dellepiane, Francis Platz y El Rodazo, y una zona de food trucks con platos a base de carne: Santiago Giorgini cocinará meatballs; Mood Food, shawarma; Diggs, unas ribs de cordero; Dogg, ofrecerá 15 diferentes hot dogs y Los Infernales, platos con carnes autóctonas como ñandú, yacaré y llama, entre otras. Para acompañar la carne, no podía faltar el área de vinos y bodegas, el patio cervecero y una barra de cocktails a cargo de la bartender Inés de los Santos. Finalizando: 10 puestos dulces.

Sumando aún más a la experiencia asadera, los fanáticos de la carne también podrán disfrutar de las mejores empanadas y picadas (La Barraca, Wapi), comprar aderezos para llevar a su casa (Almacén de Chimichurris), conocer los últimos accesorios para el asador (Borner) y aprender las mejores recetas para hacer a la parrilla. Carne! contará con un anfiteatro para charlas y clases. Ahí podrán presenciar en vivo el desposte de una media res de novillo de 120 kilos guiado por el grupo Nerca y por Hernán Méndez, de la carnicería Piaf. En Carne! también habrá un espacio con entretenimiento para niños, con inflables gigantes, espacio de arte, juegos de encastre y teatro.

Cuándo: 5 y 6 de noviembre, de 12:00 a 23:00 hs.

Dónde: Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador y Dorrego) 

Entrada: Gratuita.

×