Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Vuelve “Halloween”, después de 40 años

La nueva adaptación de Halloween, la película de terror con la que el malvado Michael Myers sembró el pánico en la década de los 70, ya comenzó su rodaje.

La sorpresiva vuelta de la mítica “Halloween” en esta secuela tardía nos tiene a todos muy intrigados. Es que pasaron 40 años desde el inicio de la saga y sus protagonistas prometen el armado de una súper producción con la misma energía de entonces. Así lo demuestra la siempre vigente Jamie Lee Curtis que volverá a interpretar a Laurie Strode, la hermana del temible asesino Michael Myers.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen del set de filmación que acompañó con una positiva frase: “Primera toma. 40 años después. La misma claqueta. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo su guión. Feliz Halloween 2018 a todos. Los veré a todos el 19 de octubre de 2018“.

 

La fecha de estreno, como no podía ser de otra manera, alude a la trama de la película en la que también está involucrado su director y creador original, John Carpenter, aunque en esta ocasión será el productor ejecutivo, asesor creativo y creador de la nueva banda de sonido.

El director, David Gordon Green, coescribió el guión con el humorista Danny McBride, lo que nos deja algunas dudas acerca de tipo de tono. Sin embargo, los rumores confirman que habrá mucho de las dos películas iniciales de la franquicia (recordemos que hubo ocho cintas desde 1978 en adelante). Lo evidente es que su protagonista original ¡vuelve!

×