Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Vuelve el We Color Festival con su 5ta edición

El festival de colores más importante de la Argentina vuelve en noviembre, con sede en Pilar y un día a pura energía y color.

Luego de su última edición en el Hipódromo de San Isidro y su paso en febrero por Uruguay, el We Color Festival – el festival de colores más importante de la Argentina  – regresa para hacer bailar y vibrar a una multitud. La fecha este año es el sábado 19 de noviembre a partir de las 14 horas, hasta las 22:00, en el KM 46.5 Ramal a Pilar.

Con los cimientos de la Gran Fiesta Holi, la sagrada fiesta hindú donde las diferencias desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, el festival We Color es un baile lleno de colores y energía. Habrá bandas en vivo, Dj’s y un gran área de foodtrucks, todo al aire libre. 

Las entradas se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada o en distintos puntos de venta de la ciudad (el listado de puntos de venta se puede ver en www.wecolorfestival.com/buenos-aires). Importante: solo podrán ingresar personas mayores de 18 años.

El festival contará con todo el color necesario para vivir una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa. Música, buena onda y alegría serán los ingredientes de esta nueva edición festival.

×