Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Vuelve el festival donde las hamburguesas son las protagonistas

Hoy y mañana, en Vicente López, se reunirán las hamburgueserías más importantes de la ciudad para disfrutar de dos noches a pura gastronomía.

El Burger Fest, festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires realizará su cuarta edición el viernes 19 y el sábado 20 de enero en el Paseo de la Costa, Vicente López. Con entrada libre y gratuita, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie.

La hamburguesa, que logró posicionarse en el centro de escena foodie de Buenos Aires, será la total protagonista del evento de verano. Participarán más de 50 stands y food trucks como El Rodazo, Burger Mood, Negroni, Hard Rock, The Embers, Saint Burger, Los Infernales, Dogg, Trixie, Marlon, Bar de Carnes, Kon Kon, La Burguesa, Foodie Special Burger, 180 Burger Bar, Hoboken, Berlín, Cervelar, Pérez H, La Dorita, Delirio, Nómade, Food Truck Argentina, Kary´s Burger y muchos más.  Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

burger fest3

Para quienes quieran probar otras delicias del street food, habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como So Bagel, María Félix, La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.

Para maridar los distintos platos, el Burger Fest contará con un amplio patio cervecero así como también food trucks de vino y coctelería. De postre habrá puestos de helados, postres e infusiones de los locales más elegidos por la gente, como por ejemplo Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates, Guilab y Yola’s, entre otros.

burger fest2 burger fest6

INFORMACIÓN ÚTIL:

CUÁNDO: Viernes 19 y sábado 20 de enero, de 18 a 02 hs.

DÓNDE: Paseo de la Costa (General Justo José de Urquiza y el río), Vicente López.

ENTRADA: Libre y gratuita.

#DATO: Si llueve se pasa al domingo 21 de enero, mismo lugar y horario.

×