Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Vuelve el Festival Apetito este fin de semana largo

Vas a poder disfrutar de una amplia variedad de platos y buena cerveza en el ambiente calmo y natural del Hipódromo de Palermo.

Este fin de semana largo está para celebrarse, porque falta tiempo para poder disfrutar de otro igual. Es por eso que el Festival Apetito eligió una gran fecha para su tercera edición del año. El domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo, el Hipódromo de Palermo estará repleto de una amplia variedad de comidas y sabores gourmet, para disfrutar de un fin de semana a pura gastronomía.

Como parte del programa BA Capital Gastronómica, la entrada al festival será libre y gratuita. Más de food trucks ofrecerán platos variados como hamburguesas, pizzas, crepes, pulled pork, bagels, papas fritas, comida árabe, mexicana y ahumada, chivitos, nachos, empanadas, sándwiches tandileros y pescado. También habrá opciones vegetarianas y un patio cervecero con un apartado de vinos. La oferta gastronómica se completa con tortas, postres, helados y café.

La ubicación en el Hipódromo de Palermo permite que el 1 de mayo – que es la jornada del Gran Premio República – los asistentes puedan disfrutar de las mejores carreras de caballo mientras comen sus platos preferidos.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Amborisa F, Anwan Shawarma, Bagual, Berlina, The Beer Truck, Bredas, Bulls Bbq Smoke House, Cocina Inquieta, Compañía de Chocolates, Delirio, Freddys, Guilab, Hapsa y Hard Rock. También Hoboken, Humo, Juana Ti, Kunstmann, La Societe, La Soñada, Le Point, Morfables 21, Moros en la costa, Pizza Toppic, Rincon de Pau, Señor racklette, Stick Station, Tancat y Waimea entre otros.

CUÁNDO: domingo 30/4 (de 12 a 2 am) – Lunes 1/5 (de 12 a 22 hs).

DÓNDE: Hipódromo Argentino de Palermo [Entrada por Dorrego y Libertador o por Av. Libertador 4241]

ENTRADA: libre y gratuita.

MÁS INFORMACIÓN: Facebook.

La foto de portada es de Sal y Pimienta.

×