Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Vuelve el corte carré, ¿te sumás?

El corte carré es un corte que libera, un corte con mucho movimiento flujo y, fundamentalmente, adaptable a mujeres de características muy diferentes.

Más recto que un bob, con la melena a la misma altura, casi en una sola capa y a la altura de la mandíbula. Así es el carré, el corte de pelo tendencia para esta temporada y que muchos ya experimentaron alguna vez en su vida.

Si estás cansada de verte con un estilo que se reptite y querés cambiar el look de tu melena dándole un corte, dale una chance al carré con o sin flequillo. Se trata de una versión de mayor simetría que la bob, casi en una sola capa y usualmente a la altura de la mandíbula. Un corte que estamos acostumbradas a ver en las más pequeñas y es un corte clásico que vuelve para quedarse, es cómodo en todas sus formas, muy delicado y femenino y mucho más versátil de lo que parece a simple vista.

Este tipo de corte, con o sin flequillo, es favorecedor para rostros ovalados y caras triangulares. No es el corte que más se adecua para las caras en forma de corazón ni las de mandíbula ancha o cuadradas: en las primeras contribuye a marcar demasiado las facciones y en las caras cuadradas pronuncia demasiado la mandíbula.—

Para lograr este tipo de corte, las capas van cortadas triangularmente, con una marcada diferencia entre la pared saliente y la interior, arrancando por la nuca y finalizando en la zona lateral. Algunas ideas acá:

carre9 carre8 carre7  carre5 carre4 carre3 carre2 carre1 carre12 carre11

—-

×