Publicidad Bajar al sitio
Trip

VoyASalta, descuentos en hoteles durante mayo y junio

Una iniciativa turística de los sectores privado y público salteños ofrece descuentos en casi 100 hoteles de la provincia y otros descuentos en excursiones y gastronomía.

Se trata de un emprendimiento del ámbito privado con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, que tendrá vigencia desde el 15 de este mes hasta el 30 de junio próximo, a través del sitio www.voyasalta.com.ar

El jefe de esa cartera, Mario Peña, expresó durante el lanzamiento que “poder seguir trabajando en conjunto el sector público y el sector privado es un placer en nuestra provincia. Creo que Salta merece esto, después de 14 meses de pandemia y de una situación muy difícil y compleja”.

La promoción “Yo #VoyASalta-mayo y junio la más linda al 50%”, propone ese descuento en los hoteles adheridos de 15 municipios de la provincia, además de descuentos en excursiones y gastronomía.

A esos beneficios en hotelería y gastronomía, el Gobierno de la provincia sumará tarifas al 50% del Tren a las Nubes, el Teleférico San Bernardo y los museos de Arqueología de Alta Montaña, Güemes y de la Vid y el Vino, en Cafayate, en tanto habrá precios especiales en excursiones.

La promoción tiene por objetivo incrementar la presencia de turistas en mayo y junio, que históricamente son meses de temporada baja en Salta, e incentivar la dinamización del sector turístico, perjudicado por la pandemia, que normalmente genera importantes ingresos y empleos directos a la provincia.

×