Publicidad Bajar al sitio
Estilo

¡Volvió el traje de baño entero!

Este verano, el enterizo vuelve con varios modelos, formatos y estampados para todas las figuras y gustos.

Se asomaron con timidez la temporada pasada, pero este verano llegaron para instalarse con más fuerza que nunca. Estamos hablando de los trajes de baño enteros o “one-piece”, que ya vemos en fotos de bloggeras e it-girls de todas partes del mundo.

No volvieron con un único modelo, sino que se reinventaron para que puedan ser usados por mujeres de diferentes estilos. Escotados, abiertos y sexys para las que quieren lucir al máximo su figura; floreados y decorados con volados para las más románticas; o lisos al mejor estilo baywatch para las más tradicionales. Hay modelos más modernos y otros bien vintage, que traen toda la onda de los años 60 y 70; con corpiños en tasa y estampados florales o rallados que enamoran con su toque retro.

Hay una teoría errada que dice que los one-piece son solo para “las mujeres con buena figura”. La realidad es que el espectro de modelos, formatos y estampados es tan amplio, que todas las mujeres tienen la posibilidad de encontrar ese que les encante para su cuerpo. Hoy en día casi todas las marcas ofrecen uno o más modelos enterizos. Sin embargo, lugares como My Fair, Odisea Swimwear, Ita Bikinis, Compañía del Sol, Guadalupe Cid y MUI Bikinis están presentando una cantidad y variedad de modelos que valen la pena conocer.

Para que tengan algunas ideas de cuáles son los trajes de baño de la temporada, les compartimos algunos de los modelos disponibles:

BÁSICOS Y LISOS

TRAJE DE BAÑO VA

CON CINTAS Y ATADOS

TRAJE DE BAÑO VA1

100% RETRO

TRAJE DE BAÑO VA2

CON ABERTURAS

TRAJE DE BAÑO VA3

ESTAMPAS TROPICALES

TRAJE DE BAÑO VA4

CUELLO CERRADO

TRAJE DE BAÑO VA5

ESCOTADOS

TRAJE DE BAÑO VA6

JUGÁ CON LAS ESPALDAS

TRAJE DE BAÑO VA7

 

×