Autos

Volkswagen presentó la nueva Amarok V6 Comfortline

Volkswagen presentó la nueva Amarok V6 Comfortline, una versión orientada al campo argentino y con un precio más accesible que las anteriores sin perder la tecnología, el comfort y la seguridad.

Volkswagen presentó la nueva Amarok V6 Comfortline, una versión orientada al campo argentino y con un precio más accesible que las anteriores sin perder la tecnología, el comfort y la seguridad.

“La Comfortline complementa a su hermana más grande, la V6 Higline, que ya tiene más de 3.000 unidades vendidas en la Argentina. Preponderamos el motor con 224 caballos de potencia, algo que se necesita para el trabajo. Además tiene un Torque de 550 Nn, que es casi como un tractor, algo fundamental. Antes lo teníamos pero en versiones muy equipadas, y a lo mejor se iba del segmento de precio, donde vos necesitás el motor pero no estás dispuesto a pagar cosas que tienen vehículos de alta gama como tapizados de cuero, llantas determinadas, entre otros. Entonces, lo que hicimos fue lanzar esta opción con un rodado 17, con tapizado de tela, con una radio muy buena, de gama media”, advirtió en declaraciones a Infocampo el gerente de Ventas de Volkswagen Argentina, Martín Pepe Sorrondegui.

1

En ese sentido, Sorrondegui contó que el vehículo “tiene un precio de $940 mil”, y destacó que “en ese segmento no se encuentra nada parecido: por ahí aparecen opciones muy equipadas pero sin un motor de este nivel”.

“Es un producto que nos gratifica, hecho en la fábrica de General Pacheco. El campo argentino es uno de los motores de la economía, sino es el más importante”, aseguró.

PLANES DE FINANCIACIÓN

Amarok[1]

Por su parte, Joao Ríos, CEO Volkswagen Financial Services, detalló que para adquirir el vehículo ofrecen una “tasa muy competitiva de 9,90 por un plazo de 24 meses“, a lo que se le incluyen los tres primeros services.

“Es decir, hacemos una bonificación del 50% en los tres primeros services y el otro 50% lo integramos dentro de la cuota. De esta forma, el productor consigue previsibilidad durante el período de la financiación y no tiene que preocuparse con la fluctuación del dólar o con la inflación. La cuota es fija”,
resaltó.

UN 2018 EXCELENTE

3

Martín Massimino, gerente Regional de Ventas de Volskwagen Argentina, hizo hincapié en los buenos números del sector en los tres primeros meses del año.

“Es un primer trimestre récord para el sector automotor, con más de 250 mil unidades vendidas. Hay una apuesta grande de todas las marcas aquí en la Argentina. Esperamos una segunda parte del año de la misma manera, hay grandes chances de que sea el mercado más grande de la historia del país, con más de 950 mil unidades”, se entusiasmó.

Finalmente, subrayó los avances de Amarok. “Cuando la presentamos en 2010 vendimos 7.000 unidades y hoy pensamos en vender más de 24 mil este año, o sea, cuatro veces más que en los comienzos”, concluyó.