Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Volados: reyes de las ondas, las curvas y el movimiento

Animate a usar sobredosis de aires flamencos; inspirate con cada una de las prendas intervenidas con volados y elegí la tuya.

Los volados revolucionaron el último street style y ahora son el detalle que no puede faltar de la temporada. ¡Estamos preparados para que este verano reinen las ondas, las curvas y el movimiento! Prendas statement, que predominaron en las pasarelas de las fashion weeks y ahora vuelven en nuevos y jugados diseños en las colecciones SS/18. Los volados derivan de una estética del estilo oversize, que, con su base minimalista, nos permite sentir comodidad y elegancia al vestirlo. 

Se asomaron con timidez durante el invierno en las mangas de las camisas y conquistaron espacio en todas y cada una de las prendas indumentarias. Desde pantalones y jeans, hasta, vestidos, sweaters e incluso hoodies. Los géneros sueltos de la temporada no escapan a la tendencia; también son parte de la “fiebre del movimiento”. Conllevan un estilo entre contemporáneo y medieval que llegó para quedarse. Ya sea con exceso de volados o de forma “acampanada” XL, las mangas poeta son el último grito de la moda: perfectas tanto para ir a trabajar, como para una salida o fiesta.

TIP: Los volados dan volumen y agrandan; conviene no usarlos en aquellas partes del cuerpo que queremos afinar o disimular. Lo mejor de llevarlos en las mangas es que los brazos son una parte del cuerpo de por sí delgada, entonces, no importa el tamaño, cuanto más volumen ¡mejor!

volados9volados2volados1volados3volados4volados5volados6volados7volados8

 

 

×