Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Vivir en una casa del árbol en medio del campo de lavandas en Italia

Suite Bleue ofrece una estadía única en medio de un paisaje violeta, aromático y 100% natural, además de la experiencia de vivir en una cómoda casita del árbol.

Escondida entre unos árboles en el medio del campo de lavandas en Arlena di Castro, Italia se encuentra Suite Bleue, una pintoresca casa del árbol abierta a que los turistas disfruten de una experiencia única rodeados de un paraíso violeta y verde. El alojamiento se encuentra elevado 8 metros sobre el suelo y rodeado de unas 12 hectáreas de estas plantas aromáticas tan brillantes. Desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto de cada año, los huéspedes pueden awwwiguar sus cosechas.

Suite Bleue fue diseñado por los arquitectos de La Cabane Perche y es parte del hotel La Piantata. Esto permite que los invitados puedan acceder a sus comodades y servicios como el delivery del desayuno al cuarto, y disfrutar, al mismo tiempo, de la tranquilidad de estar apartado de la gente con un paisaje que es para enamorarse.

Pasar la noche en una casa del árbol no significa sacrificar la comodidad y lujuria de un cuarto convencional para vivir rústicamente. Con 44 metros cuadrados, la suite ofrece una cómoda cama matrimonial con cortinas, baño con ducha, un minibar y una terraza hermosa para sentarse y disfrutar de una vista panorámica inolvidable. La casita construida completamente de madera cuenta con una gran escalera para bajar a recorrer el lugar.

×