Conocer

Vivian, el perro gigante se muda a Brooklyn

Conocé la divertida historia de este libro para chicos.

Todo comenzó como una anécdota y terminó como un cuento. Mitch Boyer es dueño de un Dachshund de personalidad más grande que su pequeño tamaño. Para ilustrar esta característica suya, Boyer decidió photoshopear imágenes de su perro, Vivian, para convertirlo en ese “gran perro” que parece ser.

A raíz de esa divertida acción, Vivian se convirtió en un personaje de un libro llamado “Vivian el perro se muda a Brooklyn”. La historia de 32 páginas cuenta como este gran perro se muda desde Albuquerque en Nueva México, a Brooklyn en Nueva York. El libro cuenta con divertidas foto-ilustraciones creadas por Mitch Boyer y dibujos de Valerie Navarro. 

En el libro, Vivian es un perro gigante, de 6 pies de alto, amante de los espacios abiertos y la comida deliciosa de Nueva México. Pero más que nada, Vivian adora jugar con su mejor amigo, “el humano”. Cuando descubre que ella y el humano se mudan a la ciudad de Nueva York se entusiasma mucho. Ella cree que todo será tan grande como ella en la “Gran Ciudad” y no puede esperar para mudarse y comprobarlo.

Pueden seguir todas las aventuras de Vivian el perro en Instagram.