Publicidad Bajar al sitio
Moda

¡Viva el color mostaza!

Te mostramos varias formas de usar el color más luminoso del otoño.

El amarillo en todas sus variantes está reinando el mundo de la moda. Una de sus tonalidades más elegidas es el color mostaza; un poco menos brillante y estridente que el amarillo pleno, pero con ese aire de luz que caracteriza a esta gama.

Perfecto para el otoño, el color mostaza llegó a todo tipo de prendas; desde vestidos liberty hasta sweaters de hilo o incluso traje de dos piezas. Su similitud con las tonalidades de esta estación lo convirtieron en un elegido de muchas it-girls que no quieren adentrarse en la oscuridad del invierno – con sus tonos negros, grises y marrones – y optan por este color de transición tan acertado.

No es un color fácil de combinar. Lo ideal es elegirlo en “pequeñas dosis” para no impactar demasiado. Sin embargo, hay vestidos largos o monos de esa tonalidad que son espectaculares. Se recomienda acompañarlo de colores neutros, como el nude o el marrón chocolate. Aunque también se puede jugar un poco con otros colores brillantes como el azul o el rosa, pero solo en detalles. Es importante tener cuidado con el negro: si se combinan mal, podemos parecer un taxi. El mostaza queda excelente con el jean; como por ejemplo un sweater sobre una camisa de jean, o una polera larga con un pantalón de jean claro.

Les compartimos algunos conjuntos con el color del momento que son un total acierto:

PANTALÓN OXFORD PARA UN LOOK FORMAL

SWEATER SOBRE CAMISA DE JEAN

TAPADO SOBRE TOTAL BLACK

VESTIDO BOHEMIO

TRAJE DE DOS PIEZAS

SHORT EN UN LOOK IDEAL PARA EL TRABAJO

CON AZUL MARINO Y BLANCO

VESTIDO LARGO DE NOCHE

FEMENINO (AL MEJOR ESTILO LA LA LAND)

A RAYAS (SI LO USA OLIVIA PALERMO…)

MAXI TAPADOS

CON TEXTURAS

POLERAS Y JEANS

MÁS JUGADO: CON ANIMAL PRINT

SATIN TURQUOISE

×