Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Vintage summer: la vuelta de los trajes de baño retro

Volvé a los 60s y 70s con los modelos swimwear que renacen esta temporada.

Ya lo sabemos todos: la moda vuelve. Volvió la mítica mini de jean, volvió la tendencia de hombros al descubierto, volvieron los pantalones “paper bag” y las plataformas. Y este verano, vuelve con fuerza el “vintage swimwear”; los trajes de baño y bikinis clásicos de los 60s, 70s, 80s y 90s.

El traje de baño entero, de una pieza, se instaló desde el verano pasado para quedarse aun con más fuerza esta temporada. Estampados tropicales o floreados,  espaldas abiertas y cruzadas, escotes pronunciados y los tradicionales “baywatch” de breteles anchos; los modelos son miles, pero cada uno de ellos logró conquistar a un cuerpo en particular, instalándose en casi todos los roperos.

Pero, además, volvió una bikini bien sesentera, de esas primeras que aparecieron en la historia… Bombacha tiro alto y corpiño con aro o con nudos, la clásica de las “pin up girls”. La vemos en marcas como Odisea Swimwear, en Compañía del Sol y en Ita Bikinis. Si te encanta lo retro y tenés el cuerpo para lucir los modelos de los viejos tiempos, acá tenés algunas opciones para comprar este verano:

VERANO VA

Odisea Swimwear

VERANO VA1

Compañía del Sol.

VERANO VA2

Compañ+ia del Sol y Mui Bikinis.

VERANO VA3

Ita Bikinis.

VERANO VA4

Odisea Swimwear y Mui Bikinis.

VERANO VA5

Bikinis Guadalupe Cid y Odisea Swimwear.

×