Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Vinos para los Millenials

Con el foco puesto en los jóvenes de 25 a 35 años, llega Wine Revolution, un evento de degustación de vinos premium que combina entretenimiento y tecnología mobile.

Wine Revolution busca reinventar el wine tasting y hacerlo más atractivo para los jóvenes de entre 25 y 35 años, también llamados Millennials, quienes no pueden concebir a las bebidas de calidad como algo alejado del placer, el encuentro social y la amistad.

Con la idea de incentivar el consumo de vinos premium entre este público,más abierto a probar nuevos productos,  la experiencia tendrá un importante componente tecnológico. Los asistentes podrán descargar gratuitamente una APP Mobile que podrán usar conectados al Wi-Fi del lugar, donde podrán marcar sus vinos favoritos y de esta forma recordarlos para siempre. Asimismo, la aplicación permitirá ver cuales son los vinos más votados de la expo en tiempo real.

Los vinos estarán distribuídos por cepas y no por bodegas, y se los clasifica en cuatro niveles de complejidad, para que sea fácil y placentero degustarlos en el orden correcto. En su edición lanzamiento participarán diez bodegas muy prestigiosas del segmento premium, tanto de Mendoza (Luján de Cuyo y Valle de Uco), como de Salta (Cafayate), Río Negro y San Juan, conformando un panorama abarcativo de las diferentes regiones vitivinícolas del país: Casarena, Puro, Las Perdices, Tracia, Ojo de Vino, Domaine Bousquet, CarinaE, El Porvenir de Cafayate, El Hijo Pródigo y Del Río Elorza.

El lanzamiento será el Sábado 16 de Noviembre, de 14 a 20hs, en Sheldon Bar (Honduras 4969), con una entrada de $150 en la puerta, o con un 20% off por compra anticipada en www.winerevolutionexpo.com. Y a partir de Marzo 2014, se realizará de forma mensual en Buenos Aires.

 


×