Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Vie en rose, sumate al tinte rosa-dorado

El rosa dorado o Rose Gold es un color de tinte de pelo original y atrevido, que rejuvenece y dulcifica el rostro.

Si queres estar a la última, el rosa-dorado llegó para quedarse. Es un color que se lo pueden hacer desde morochas hasta rubias, ya que al estar dentro de los tonos dorados, ilumina cualquier tipo de piel.

Algunos tips a tener en cuenta para unirse a este cambio de coloración:

  1. A diferencia del color fantasía que es rosa y se lava velozmente, el Rose Gold no es de fantasía, sino que es una coloración como cualquier tono de cabello que juega con los matices entre el rosa y el rubio dorado y una vez lavado por completo, quedan totalmente rubias y no hay diferencia de colores.
  2. Lo primero que debemos tener en cuenta es que siempre que queremos ponernos un tono más claro que el nuestro vamos a tener que decolorar la base para que tome el color que queremos aplicar a no ser que se tenga el cabello muy claro
  3. Si ya tienen una base rubia, solo necesitan un baño de luz para poder lograr este tono
  4. El tinte que se aplica sobre la decoloración es un tono color rosa dorado. Puede aplicarse en todo el cabello para conseguir un color uniforme, solo en mechas californianas de medias a puntas para conseguir un efecto degradado, o al revés, aplicado solo en la zona superior de la cabeza creando un efecto bi-color.

Es un color indicado para las que se animan al cambio, pero no se la quieren jugar por un color fantasía.

rosagold7

rosagold6

rosagold5

 

rosagold3

rosagold2

rosagold1

 

×