Publicidad Cerrar X
Moda

Victoria Secret eligió un destino inesperado para su próximo desfile

El Victoria Secret Fashion Show 2017 no se realizará en ninguna de las ciudades más icónicas del mundo de la moda.

París, Londres, Nueva York, Los Ángeles… todas esas grandes ciudades fueron anfitrionas del gran desfile anual de Victoria Secret, un acontecimiento tan impresionante que es esperado y sintonizado en todo el mundo. La marca de ropa interior siempre escogió destinos íntimamente relacionados a la industria de la moda, debido a su peso a nivel mundial.

Sin embargo, para el desfile del 2017 se escogió una ciudad que sorprendió a todos: Shanghai, China. Si bien la información todavía no fue confirmada por VS, un par de los Ángeles – Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Ming Xi y Sui He – están recorriendo el lugar y haciendo promoción de las aperturas de sus nuevos locales en la región.

N? h?o, Shanghai!! @mingxi11, @josephineskriver, @alessandraambrosio & @hesui923 have landed.

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el


La inesperada elección refleja el objetivo que tiene la marca de acercarse a los consumidores chinos y expandirse en el mercado cada vez más grande de la nación asiática. A mediados de año, se espera que se complete el buque insignia en Hong Kong. Mientras tanto, ya abrieron 28 locales de belleza y accesorios en el continente de China y el primer negocio de ropa interior de la marca recién se inauguró este febrero.

Sin embargo, este cambio de locación puede presentar un par de problemas. Luego del desfile del 2016, la marca fue acusada de apropiarse de la cultura china (especialmente con el gran dragón envuelto en el cuerpo de Elsa Hosk). La colección también recibió varias críticas de espectadores locales conservadores que alegaron que la lencería de la marca no estaba alineada con el estilo de vestimenta del país, más “reservado”.

Y mientras se celebró el récord en la cantidad de modelos chinas de Victoria Secret, todavía son cuatro de 54 en el show. Quizás, si Shanghai es confirmado como el destino del desfile 2017, este incluya aun más de ellas.

Street style on point in Shanghai, with @josephineskriver, @alessandraambrosio & @mingxi11. ???? #regram

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Amazing China ???????????? #vsloveschina #VSstoreopening #chengdu

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

×