Publicidad Bajar al sitio
General

Viajar solo a Estados Unidos: los 8 destinos recomendados

Desde relajarse en un pueblito pescador en Florida hasta conocer lo mejor de la música y los pubs en Texas. Estos destinos son para todos los gustos.

Muchas personas tienen planes para viajar solas. Por el placer de ser su propia compañía o porque no encontraron algún otro que les quiera seguir el ritmo. Por cualquier razón, los viajes en solitario son de puro crecimiento y descubrimiento; una oportunidad para apreciar el silencio que nos comunican los lugares y recorrerlos desde otro lugar. Perdiéndose en sus calles y en sus secretos, y topándose con cualquier sorpresa que salte en el camino.

Viajar solo permite elegir tus propios caminos, estar más abierto a conocer gente nueva y ser tu propio guía. En otra vuelta les recomendamos 10 ciudades europeas que son perfectas para viajeros solitarios. Hoy, les traemos los 10 destinos de Estados Unidos más amigables para “solo travelers”.

  1. ASHEVILLE, CAROLINA DEL NORTE

Una ciudad conocida por su creatividad, la amistad de sus lugareños y un factor cool que se replica en la comida, la bebida y los paisajes. El centro es la mejor parte para hospedarse, con su vibra hippie, ya que ahí se encuentran la mayor parte de los negocios atractivos, especialmente las cervecerías locales.

2. AUSTIN, TEXAS

Un destino ideal para amantes de la música quienes la consideran el modo más rápido y divertido de conectar con la gente. Lo mejor es hospedarse por South Congress Avenue y recorrer los bares y foodtrucks hipsters (la comida es espectacular), los negocios de South Lamar y Rainley Street.

3. BOULDER, COLORADO

Un destino ideal para aventureros que reúne grupos de corredores y ciclistas (que recorren el lugar de manera gratuita) y hostels donde se alojan quienes planean sus próximos días de montañismo en un paisaje espectacular. Los menos deportistas pueden disfrutar del parque de foodtrucks Rayback Collective y hacerse amigos ahí con quienes pueden acudir el Fox Theater para ver un show en vivo a la noche.

4. ISLAMORADA, FLORIDA

De toda las Florida Keys, Islamorada es el pueblito más acogedor que te hace sentir como en casa. Los locales disfrutan de entretener a los visitantes con cuentos familiares y leyendas de pesca; una de las actividades centrales del lugar. La tranquilidad de esas pocas calles es infinita, tiene una playa y restaurantes que ofrecen la mejor comida de mar.

5. LOUISVILLE, KENTUCKY

Conocida por su hispitalidad y su bourbon, este vecindario es ideal para los amantes de la historia y la arquitectura – especialmente Old Louisville – con una combinación de pasado y futuro en una fusión perfecta. Acá se encuentra el restaurante de la estrella culinaria Edward Lee llamado “MilkWood”.

6. NUEVA YORK

La ciudad que nunca duerme puede estar repleta de masas pero es un destino que da la bienvenida también a viajeros solos. Allí encontrarán un poco del mejor arte y shopping del mundo, una amplia variedad de comida y tragos y hoteles con barras que atraen una gran cantidad de viajeros jóvenes. Es imposible terminar de conocerlo todo.

7. OJAI, CALIFORNIA

Hay viajeros que eligen destinos más desérticos para reencontrarse con ellos mismos. Ojai está a 90 minutos de Los Ángeles y es un gran lugar para conectar con personas amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.

8. OUTER BANKS, CAROLINA DEL NORTE

Esta serie de islas en las costas de Carolina del Norte atrajo autores y artistas que se inspiraron con sus aguas tempestuosas, la localización aislada y su atractiva historia (los hermanos Wright volaron su primer avión acá de manera exitosa). La mejor isla para una persona que viaja sola es Hatteras: tiene pesca, kayaks y recolección de los mejores caracoles de la costa, además de docenas de pintorescas cabañas que dan a la playa para alquilar.

×