Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Viajá por los siete reinos de Game of Thrones

Conocé los tours organizados para los fanáticos de la serie, y un itinerario armado para quienes quieran recorrer el mundo visitando las locaciones de Game of Thrones.

Entre las escenas de batalla y el suspenso que forman parte del hit de HBO, Game of Thrones, los espectadores habrán notado los ambientes y paisajes imponentes en donde se filma la serie. Y muchos fanáticos mueren por pisar las tierras donde ocurren “la magia” de una se las series más populares del momento. Y una gran noticia es que: ¡esto es posible!

Los viajeros y amantes de GOT pueden formar parte de tours especiales diseñados para ellos. La empresa Zicasso organiza 2 viajes guiados que recorren los escenarios de la serie: Un tour en España te lleva por las huellas de Daenerys Targaryen al caminar por la arena de Itzurun Beach, a medida que da sus primeros pasos hacia los Siete Reinos. No verán dragones en el camino, pero probablemente esto no impida que uno se sienta como Khaleesi. Este tour también visita el Castillo de Almodóvar del Río, que se usa como la locación de House Tyrell’s of Highgarden, y Alcázar de Sevilla que se usa como los Jardines de Agua del Palace of Dorne.

got4

Castillo de Almodóvar del Río.

Otro tour te lleva a la parte helada del norte de Islandia, donde uno siente que se aventuró al norte de LA pared. Por supuesto, es imposible cruzarse con el Knight King o los White Walkers, pero sí se pueden ver las auroras boreales, los pilares de basalto y los géisers vivientes.

Pero, el que está realmente determinado a conocer todos los siete reinos de Westeros, puede recorrer el globo entero convirtiéndose en su propio guía. Liligo.com mapeó un itinerario completo de todas las locaciones usadas para filmar Game of Thrones, y calculó un costo total de 2456 dólares (solo por vuelos) y un mes de viaje. 

got2

Dubrovnik, Croacia.

El itinerario incluye locaciones a través de los 9 países donde se filmó la serie, empezando en Nueva York. Desde ahí, se dirige a Islandia, donde filmaron escenas Jon Snow y el Knight’s Watch; luego al norte de Irlanda, que tiene muchas locaciones de la serie. El siguiente destino es Escocia, donde se ubica el Doune Castle y de ahí te lleva a Dubrovnik en Croacia; Sevilla en España; Ait Ben Haddou (un lugar en Marruecos protegido por la UNESCO); Malta; Los Ángeles (donde filmaron a un oso atacando a Brieene) y, por último, a Calgary, Canadá.

got

Marruecos.

got3

Gozo, Malta.

got1

Birgu, Malta.

×