Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Vestidos lenceros, sensualidad por excelencia

También denominados slip dresses, las celebrities e it-girls nos aseguran que esta primavera-verano se viste en clave lencera.

Los slip dresses o vestidos lenceros son el must sexy de esta temporada. Elaborados con géneros como seda, crepe o algodón – y en algunos casos adornados con transparencias o detalles delicados de encaje o volados – se pueden llevar puesto tanto de día, como de noche; regalando un look suave, femenino y audaz a la vez.

¿Alguna vez imaginaron que este vestido, que siempre se utilizó dentro de las cuatro paredes de nuestro cuatro, sería la  fuente de inspiración para muchos diseñadores como una prenda ideal para lucir en el verano? Quizás fue en los 90′ cuando el encaje o la ropa interior pedía a gritos ser protagonista de un conjunto. Lo cierto es que esta tendencia, que era definida por las mujeres de los años 20′ como prendas ideales para usarlos debajo de sus vestidos, hoy vuelve a reinventarse no sólo para la temporada de verano, sino también para el próximo otoño-invierno.

sleepdress5

Conocido también como “Slipdress“, esta prenda jugada y glamourosa vuelve a pisar el ranking de las tendencias preferidas para la temporada. Dolce&Gabbana, House Holland, Oscar de la Renta, son alguno de los ejemplos le dieron un guiño a la estética lencera. ¿Te animás a darle un shot sensual a tu look veraniego?

Podés optar por el slipdress en su versión más pura, para lograr un outfit bien fresco y liviano. O agregarle una remera básica blanca abajo para el combo-it de estas últimas temporadas.

sleepdress1sleepdress2

sleepdress4

slipdress slipdress1 slipdress2 slipdress3 slipdress4

 

×