Publicidad Bajar al sitio
General

Verdaderos “Angry Birds” fotografiados por Ossi Saarinen

La vida animal de los pájaros, sus vuelos, sus cantos, su belleza y también, su forma de expresión fue fotografiada por un artista finlandés Ossi Saarinen, y nos fascina.

Ossi Saarinen es un fotógrafo de la naturaleza procedente de Finlandia. Su labor preferida se relaciona con el retrato de la fauna finesa en todas sus variantes, pero son sus capturas instantáneas de aves y pájaros las más encantadoras y llamativas. 

El artista Saarinen posee un amor infinito por la naturaleza y con tener contacto con la misma, su fuente principal de inspiración a la hora de realizar sus fotografías. Los paisajes Finlandeses son contextos de donde absorbe espacio salvajes puros y  enriquecedores. En los mismos, el artista encuentra animales salvajes que viven en los bosques, normalmente con una apariencia adorable como mapaches, ardillas, zorros, patos.

De alguna simpática manera, muchos de los pájaros que da a conocer al mundo entero, parecen versiones reales de los Angry Birds. Son adorables, divertidos, dulces y gruñones al mismo tiempo. Hay herrerillos, mitos y bigotudos, y todos parecen modelos perfectos en sus fotos. Incluso aunque se los note muy enojados, generan adoración y empatía y con un toque extra, pueden hacernos reír.

Ossi logra un trabajo fructífero luego de pasar muchísimas horas en el bosque, incluso en el invernal finés donde se llega a más de -20º. Su objetivo primordial se vincula con la felicidad  e inspiración que busca generar en aquellos receptores de sus trabajos. 

angryb8

angryb7

angryb6

angryb5

angryb4

angryb3

angryb2

angryb1

×