Publicidad Bajar al sitio
General

Verano: detrás del estilo de Alexa Chung

Femenino, cotidiano, inspirador y accesible: así es el estilo de una de las it-girls más importantes del mundo. Te compartimos 10 de sus looks.

Un estilo caminante, eso es Alexa Chung. Empezó como modelo y luego, desilusionada por el mundo de las pasarelas y sesiones de fotos, se inclinó a los medios: fue conductora en televisión y radio. En ese ámbito se fue emparentando con las tendencias de la moda, entrevistando a personalidades importantes del ámbito… y así es como empezó a llamar la atención de la prensa por su estilo distintivo. 

Convertida en una de las it-girls más reconocidas mundialmente; Chung aparece siempre entre las mejores vestidas y en las primeras filas de los desfiles más importantes de la industria. “No quiero ser la chica que siempre viste de manera excelente o parecer una gatita de los años 60”, declaró en el diario The Times en 2008.

En 2016 anunció que creará su propia firma, de nombre homónimo. “Siento que estoy preparada ahora. Aunque hubiera tenido la oportunidad de hacerlo antes, aún no me sentía preparada para asumir esta clase de responsabilidad. Solo quería libertad para crear mi propio mundo, sin tener que ir pegada a otra marca”, declaró.

Su look es especial y muy propio. Combina elegancia con algunas prendas desaliñadas, pero jamás en exceso. No es una muñeca de porcelana y eso la hizo tan reconocida: su estilo es accesible e imitable. Por eso, les compartimos 10 looks de verano de Alexa Chung, para que inspiren sus conjuntos estas últimas semanas de calor.

FEMME

FESTIVAL

LITTLE BLACK DRESS (todas tienen que tener uno)

FÓRMULA: VESTIDO CORTO + STILETTOS

BACK TO BASICS

DE MARCA

ROYALE

SENSUAL NIGHT

FASHION WEEK

INFALTABLE: LA BOMBER

 

×