Publicidad Bajar al sitio
General

Vehículos hechos de LEGOs invaden las calles de Roma

“LEGO Outside LEGOLAND” es un proyecto que insertó vehículos contruidos con estos ladrillos en tamaño real en las calles italianas. 

Todos crecimos jugando con LEGOs, construyendo escenas de fantasía y obras de arquitectura que nos mantenían ocupados durante horas. Pero, imagínense la idea de salir de su casa y encontrarse con una Ferrari tamaño real construida con estos ladrillos. O pasar por una construcción y descubrir que la máquina está hecha totalmente de LEGOs. 

Domenico Franco, un arquitecto y fotógrafo italiano, fue la cabeza del proyecto “LEGO Outside LEGOLAND”, una idea genial que consiste en contruir juguetes de tamaño real con estas piezas e insertarlas en las calles antiguas de Roma. Los puntos más emblemáticos de la ciudad se vieron de golpe invadidos por helicópteros, autos de carreras, trenes y bulldozers construidos con LEGOs.

“El objetivo es transformar los contextos ordinarios en unos realmente extraordinarios”, explicó el artista. Muchos, en el ritmo diario, pueden pasar desapercibidos, pero sin duda esta divertida intervención te hace mirarlos al menos dos veces, ¡para entender qué está pasando!

×