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Foodie

Veggie burguers, ¿te las vas a perder?

De lentejas, quinoa, garbanzos, porotos aduki y productos vegetales idóneos para los vegetarianos. ¡Conocé las opciones más ricas para armar las mejores hamburguesas!

Chequeá estas opciones vegetarianas para desayunos y almuerzos más sanos. 

Hamburguesa Bagel
Para el relleno solo tenes que hacer huevos revueltos + 4 claras batidas con sal y pimienta, se cocinan en una sartén con un poco de aceite vegetal. Luego le agregas palta + tomate + espinaca

Ingredientes para unos 9 bagels+250 cc. agua tibia +2 cucharaditas de aceite+375 gr. harina +1cucharada de azúcar + ¾ cucharadita de sal + 1 cucharadita de levadura seca granulada+ >Para hervirlos: 1,5 litros de agua, una cucharada de azúcar. Para el glaseado: una clara de huevo, una cucharada de agua, semillas de sésamo o semillas de amapola o incluso podes agregarle el mix de semillas para ensalada.

PASO A PASO:
1.Mezclá la harina con la sal, el azúcar y la levadura granulada en un bowl

2.Hace un hueco, agrega el aceite, el agua y amasar por 10 min y dejar reposar por 40 min para duplique su volumen

3.Dividí la masa en 9 bollitos, hace la forma del bagel y calenta una sartén y pasa los bagels por la sartén (con un poco de aceite vegetal) 3-4 minutos para crear una ligera corteza, sin llegar a dorarse

4.En una olla calentá el agua con el azúcar y cuando rompa el hervor baja el fuego, coloca los bagels durante 7 minutos y por último retíralos y llévalos a una placa con aceite vegetal, por arriba agregale el glaseado y llévalos al horno a 200′ por 25min

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@recetasveggies- Hamburguesas vegetarianas 
Pasó a paso-Procesa: 1 lata de porotos (grande) + 2 cucharadas de casancrem + 2 tazas de albahaca bien lavada + 1/2 taza de semillas de girasol + jugo de 1 limón + sal + 2 cucharas de savora + 1 1/2 taza de avena (yo la procese antes) + 1/2 taza de queso rallado+ aceite

1.Una vez listo agregale 1 cebollita dorada, la cortas bien chiquita, la doras en una sartén con un poco de aceite, mostaza y miel y con la ayuda de las manos hace las hamburguesas

2.Horno 200′ por 20 min con un poquito de aceite y listo y las podes comer al plato o con pan y vegetales – rinde aprox para 4 hamburguesas.

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@recetasveggies- Hamburguesa de brócoli 
Vas a necesitar: +10 brocolis (aprox) + 1 cebollita de verdeo cortadita bien chiquita + 1 cebolla mediana cortada y dorada en una sartén + 1/2 taza de arroz cocido + 1/2 taza de pan rallado (pueden usar 1/2 taza de avena procesada) + 2 huevos + pimienta + queso en hebras

PASO A PASO 1.procesar los brocolis y colocarlos en un bowl y mézclalos con la cebollita de verdeo + la cebolla dorada + el arroz + pan rallado + el huevo + pimienta + el queso en hebras o rallado (a gusto)

2.Con ayuda de las manos formar las hamburguesas y colócalas en una placa con aceite y al horno 200′ por 20 minutos

3.La podes acompañar con morron y berenjenas asadas , hojas verdes y salsa golf

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@recetasveggies- Hamburguesa veggie completa
1.Rallar 3 zanahorias y procesarlas junto con 1 cebolla + 2 cebollitas de verdeo + 1 huevo + 2 cucharadas de salsa barbacoa

2.Colocar la preparación en un bowl e integrar 1 taza de avena y una vez que está todo mezclado hacer la forma deseada

2. Pre calentar una sartén, agregale un poco de aceite vegetal y a fuego mínimo ir cocinando las hamburguesas

3.Para los Aros de Cebolla: cortar una cebolla grande en rodajas, pasar cada rodaja por huevo batido y por pan rallado (yo siempre le agrego un poco de provenzal) y cocinarlos en una sartén con un poco de aceite

4.Para el hummus: Medio kilo de garbanzos (Dejar en remojo la noche anterior) + Jugo de 2 limones+ 3 cucharadas de tahini +3 dientes de ajo+ sal

1.Cocinar los garbanzos con sal durante 1hs, escurrirlos y procesar hasta crear un pure homogéneo

2. Añadir el Tahini, los dientes de ajo pelados y pisados, el jugo de limón y la cucharada de sal

3.Mezcle entre 3-5 minutos hasta que quede una consistencia suave

4. Utilizar el pan que más te guste y colocar-> los aros de cebolla, el tomate, lechuga, hummus y la hamburguesa!!

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@recetasveggiesHamburguesas caseras 
1.En un bowl colocar 1 taza de arroz cocido + 1 lata de frijoles ( los podes comprar en la dietetica y hervirlos, aproximadamente es 1 taza ) + 1/2 cebolla morada cortadita + 1/2 paquete de espinaca cruda + sal + pimienta + 2 huevos + 1/2 taza de pan rallado + 3 cucharadas de savora (yo aparte le agrego siempre 2 cucharadas de miel)

2.Tenes dos opciones o lo procesas o simplemente lo mezclas con las manos, haces la forma deseada y lo horneas con un poco de aceite, yo use de oliva que me encanta

3. Horno 200 por 20 min o incluso en la sartén también las podes cocinar+ hojas verdes, palta, cebolla y tomate

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