Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Gorros que son tendencia este año

Con la llegada del invierno y las temperaturas heladas, los gorros son mucho más que un accesorio ya que más del 70% del calor corporal lo perdemos por la cabeza.

Gorros, boinas de crochet y de lana, con pompón o sin él, que podes combinar con todo tipo de pañuelos, bufandas y pashminas, sumándole guantes que combinen. 

Si nos preocupamos del bolso y los zapatos por qué no hacerlo también con este complemento que es tendencia total y que además nos ayuda a combatir el frío.

El gorro de lana es el gran protagonista, tanto los de tejidos finos como los gruesos, entre los que se destacan los que terminan con un llamativo pompón de piel en la punta y los que llevan uno en cada extremo, más divertidos que simulan ser orejas de oso. Otro gran modelo elegido es el gorro tradicional a crochet, que viene en diversas combinaciones y colores, aunque se impone el verde militar, predominan el negro, blanco y el azul. Un estilo adoptado nuestro país en las últimas temporadas son también, los sombreros que aportan un look de otra época, con mucha onda.

gorro1

gorro5  gorro7 gorro8

×