Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Vacaciones en el bosque, viviendo en una lujosa casa del árbol

“The Woodman’s Treehouse”, ubicada en un bosque del Reino Unido, ofrece a los visitantes todas las comodidades de un hotel de lujo en un ecosistema único y mágico.

En medio del bosque Dorset, a un par de horas al oeste de Londres, el carpintero Guy Mallinson construyó una lujuriosa vivienda, similar a una casa del árbol, levantada a varios metros del piso entre espectaculares robles. “The Woodman’s Treehouse” costó 150,000 libras y cinco meses para completarse, con un diseño que fue evolucionando durante el proceso de construcción. Mallinson y su equipo aprovecharon las bellezas estéticas de la madera desde el minuto cero, y el resultado lo muestra con claridad.

Construída con materiales locales, todo el ecosistema en el que se encuentra la casa se mantuvo intacto. “No tocamos ni un poco a los árboles”, explica Mallinson en su sitio web. “Mantenemos el ecosistema del roble dejando que el agua de lluvia baje por los tallos y que los animales puedan treparlos tranquilamente. Tampoco estresamos a los árboles al colocarles grandes cargas sobre ellos. Creemos que el árbol creció como respuesta a su medio ambiente y así es como debemos dejarlo”.

La casa del árbol, en la que caben dos personas, está abastecida con todas las comodidades de un hotel de lujo. El interior en forma circular contiene una cama king, una cocina, una bañadera de cobre y una chimenea rotativa. Cuando se está rodeado de paisajes imponentes, las vistas son importantes. Con esto en mente, el espacio presenta una ventana en el piso que te permite ver el arroyo, una ventana en el techo del cuarto y otras más chicas en las paredes. Afuera, la casa presenta una serie de decks con otras comodidades: un horno para hacer pizzas, una bañadera con sauna, una ducha externa, hamacas paraguayas, una gran mesa de madera y un puente colgante. 

La vivienda (que forma parte de los UK Amazing Spaces) ya fue un hit entre los visitantes y está disponible por 620 libras para un mínimo de dos noches de estadía. Mallinson, además, dicta cursos variados en la base para completar la experiencia de vacaciones en el bosque.

×