Publicidad Bajar al sitio
General

Urban Jungle: la selva en tu casa

Lo natural está de moda: maderas, fibras naturales y los espacios inspirados en la naturaleza salvaje son los protagonistas de la temporada.

La tendencia Urban Jungle está ganando un gran número de fanáticos en el mundo de la decoración. Su exuberancia y su frescura proporcionan espacios paradisíacos dentro de tu propia casa. Prestá atención a los elementos básicos que tenes que tener en cuenta para decorar tu casa con esta tendencia de decoración bien primaveral.

Utilizar plantas como complementos decorativos es siempre bueno. Da vida a cada rincón de la casa y se pueden elegir tanto plantas chicas como otras bien altas y frondosas, así como jugar con diferentes variedades y especies. Se pueden mezclar verdes de distintas tonalidades con colores intensamente llamativos. En cuanto al mobiliario, sin dudas el mimbre o ratán son los grandes compañeros del mundo vegetal. Natural o sintético, cualquier opción es válida.

Si tenemos en cuenta el tipo de textil, el estampado tropical es el elegido para almohadones, ropa de cama, por cortinas y alfombras, dándole mucho espacio a la vitalidad de los diseños con motivos de plantas, frutas, paisajes o bambú. La clave es probar con los textiles inspirándote en la naturaleza y colocándolos como elementos decorativos incluso en cuadros o tazas.

jungle9

jungle8

jungle7

jungle6 jungle5  jungle4

jungle3

jungle2

jungle11

jungle10

×