La tendencia Urban Jungle está ganando un gran número de fanáticos en el mundo de la decoración. Su exuberancia y su frescura proporcionan espacios paradisíacos dentro de tu propia casa. Prestá atención a los elementos básicos que tenes que tener en cuenta para decorar tu casa con esta tendencia de decoración bien primaveral.
Utilizar plantas como complementos decorativos es siempre bueno. Da vida a cada rincón de la casa y se pueden elegir tanto plantas chicas como otras bien altas y frondosas, así como jugar con diferentes variedades y especies. Se pueden mezclar verdes de distintas tonalidades con colores intensamente llamativos. En cuanto al mobiliario, sin dudas el mimbre o ratán son los grandes compañeros del mundo vegetal. Natural o sintético, cualquier opción es válida.
Si tenemos en cuenta el tipo de textil, el estampado tropical es el elegido para almohadones, ropa de cama, por cortinas y alfombras, dándole mucho espacio a la vitalidad de los diseños con motivos de plantas, frutas, paisajes o bambú. La clave es probar con los textiles inspirándote en la naturaleza y colocándolos como elementos decorativos incluso en cuadros o tazas.