Publicidad Bajar al sitio
General

Under Dogs: Gatos y perros como nunca antes los viste

El fotógrafo lituano, especializado en retratos de animales presenta su nuevo proyecto, Under-Dogs.

Andrius Burba es un fotógrafo que se está dando a conocer gracias a los retratos que hizo de perros, gatos y caballos. Eso sí, estas no son unas capturas cualquiera, y es que el profesional, responsable de la agencia Underlook, decidió mostrar un punto de vista inédito de la raza animal. Concretamente, su reto consiste en fotografiar a las mascotas vistas desde abajo.

Tras sus proyectos con caballos y gatos, Burba decidió ahora a hacer lo propio con los perros. Todas las estampas siguen los mismos parámetros: los animales son fotografiados desde abajo sobre un fondo negro y gracias a una mesa de cristal diseñada especialmente para sus capturas.

Con ello, el fotógrafo consigue lo que él considera unos “retratos más interesantes”, con un punto de vista diferencial de las mascotas que sedujo a más de uno.

Este nuevo proyecto es el más parecido a Under-cats. Los gatos eran adorables, pero los perros son más juguetones, y también más obedientes, lo que nos ayudó a hacer retratos más interesantes. Una vez que se subían sobre el cristal, cambiaban completamente y se quedaban quietos.” comenta el fotógrafo.

 

 

×